Noble gesto coadyuva con labor de residencia asistencial

ADULTOS MAYORES RECIBIERON DONACION DE ASOCIACIÓN SELVA AMAZONICA

 

FOTO 1.JPGCumpliendo con el accionar de proyección social de la reciente actividad de Miss Amazónica 2019 y con el propósito de colaborar con las necesidades materiales de los adultos mayores en situación de indigencia, el lunes 09 de diciembre a las diez de la mañana, la Asociación Civil Selva Amazónica, visitó el Centro de Atención Residencial para Personas Adultas Mayores “San Francisco de Asis”, con el propósito de donar articulos varios para uso en el cuidado diario de los albergados de esta dependencia asistencial.

FOTO 2.JPG
La ceremonia contó con la presencia de Miss Amazónica, Miss Trans Latina y Miss Trans Internacional 2019 y la entrega consistió en paquetes de papel toalla, detergente, papel higiénico, pañales descartables para adultos, talco, leche evaporada, azúcar, arroz, fideos, pasta de tomate, vinagre, avena, mazamorra, gelatina y galleta de vainilla, la misma que fue realizada por la CPC. Roxana del Pilar Pezo Flores, administradora de la institución donante y la recepción estuvo a cargo de la ingeniera Kitty Navas Meza, subgerente del Centro de Atención Residencial para Personas Adultas Mayores “San Francisco de Asis”.

 

El licenciado Juan Flores Tang, gerente administrativo de la Sociedad de Beneficencia de Iquitos, agradeció en nombre del CPC. Jorge Gonzales Bardales, titular de la entidad bienhechora por el noble gesto puesto de manifiesto por la Asociación Civil Selva Amazónica, en bienestar de las personas de la tercera edad que se encuentran al cuidado del Centro de Atención Residencial para Personas Adultas Mayores “San Francisco de Asis”.


Iquitos, 09 de diciembre de 2019