Acción fue ejecutada por la Asociación Stella Maris

COMEDOR INFANTIL RECIBE DONACION DE ARTEFACTOS FOTO1.JPGELECTRODOMESTICOS

 

La Asociación Stella Maris - Filial Iquitos en alianza con el Comando Sur de los Estados Unidos, el miércoles 18 de setiembre a las once de la mañana en la Estación Naval Clavero, hizo entrega a la Sociedad de Beneficencia de Iquitos, una importante donación de artefactos electrodomésticos para la implementación del Comedor Infantil “Niños de Jesús” que se ubica en calle 05 de diciembre L-36 del asentamiento humano Madre de Dios, distrito de Punchana, donde brinda alimentación diaria a cincuenta menores de uno y otro sexo de hogares de extrema pobreza.

 

La donación consistió en 01 refrigeradora marca Indurama, 01 cocina a gas marca Coldex de 4 hornillas con horno, 01 horno microondas digital marca Mabe, FOTO2.JPG01 licuadora marca Oster y 04 ventiladores de pie de metal marca Prim. La entrega fue realizada por la señora Giselle Caillaux Salmón, presidenta de la Asociación Stella Maris – Filial Iquitos y la Capitana Kathryn F. Caflisch, representante de asuntos civiles – HAP de la Embajada de Estados Unidos de América, y la recepción estuvo a cargo del CPC. Jorge Gonzáles Bardales, en su condición de presidente del Directorio de la Sociedad de Beneficencia de Iquitos, el mismo que estuvo acompañado del gerente general, economista Boris Apagueño Aspajo y del ingeniero Luís Gonzáles Tuesta, subgerente del Comedor Infantil “Niños de Jesús”.

 

Durante la ceremonia, el titular de la entidad humanitaria, agradeció el gran gesto de las instituciones donantes porque será de gran ayuda con las funciones asistenciales que cumple este servicio de protección social en bienestar de su población objetivo, accionar que se desarrolla ininterrumpidamente desde el 26 de julio de 1992.

 

Iquitos, 18 de setiembre de 2019                                

 

Con el ruego de su difusión

 

 

CARLOS E. PEREZ LUNA

Oficina de RR. PP. y Protocolo